sábado, 12 de abril de 2014

- Estampados multicolor -

Flores, cuadros, dibujos geométricos... Las mezclas insólitas, atrevidas y llenas de color se apoderan de los looks más deseados

Ésta temporada, los prints conquistan en todas las variantes posibles, desde los clásicos motivos geométricos y abstractos de Missoni, Peter Pilotto y Matthew Williamson que se reinventan una vez más, hasta las románticas flores mediterráneas de Dolce & Gabbana, sin olvidarnos de la pasión por lo artístico que demuestran Chanel, Cèline, Prada, entre otros. 

Ha llegado el momento de ver los cuadros entramados con estampado floral, de los prints caleidoscópicos sumados a figuras geométricas, de los bloques multicolor y de las milrayas. ¿Y todo por qué? Entre otros muchos motivos por el auge de las redes sociales y la revolución digital, que han elevado a las fashion-insiders a la categoría de it-girls, y a las modelos a la de reinas del street-style. Ellas han sido las encargadas de bajar de la pasarela las combinaciones más inverosímiles para llevarlas al terreno diario con total naturalidad.

Ahora ya sabes, atrevete a combinar flores con cuadros, prints con cuerina, y lo que se te ocurra! la creatividad es tu mejor arma en la moda.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog